Divisas:



Balón de yoga / bola de fitness, bola de yoga a prueba de explosiones engrosada, bola de equilibrio semicircular, hemisferio de yoga fitness, hemisferio equilibrado, entrenamiento de rehabilitación B07FCMWJPK

€264.37  €125.69
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FCMWJPK
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 【Material ambiental】: la pelota de fitness está hecha de material de pvc a prueba de explosiones, respetuoso con el medio ambiente y saludable, sin olor, buena suavidad de la superficie, contacto suave y cómodo con la piel.
  • ★ 【Anti-presión a prueba de explosiones】: la pelota de yoga tiene una capacidad de carga muy buena y puede soportar un peso de 2000 kilogramos. Es como un auto rodando y no se rompe. Es muy seguro y fuerte.
  • ★ 【Mostrando el cuerpo perfecto】: la pelota de yoga puede mejorar la suavidad del cuerpo, para que tengas un cuerpo muy bueno, para que tu cuerpo sea más perfecto, mientras fortaleces tu cuerpo y lo vuelves más sano.
  • ★ 【Aumentar el físico】: la pelota de fitness puede ejercitar varias partes, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc. Cualquier parte que desee hacer ejercicio, haga ejercicio durante 30 minutos cada vez, alivie su fatiga y El agotamiento hace que tu cuerpo sea más fácil y saludable.
  • ★ 【Aplicable a】: la pelota de fitness es liviana y fácil de llevar. Puedes usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque. Por lo general, puede usarlo como un taburete para corregir su postura de sentado.


Descripción del producto

Color:Red

Nombre del producto: pelota de fitness / pelota de yoga, mejorar la suavidad del cuerpo, para que tenga un cuerpo muy bueno, al tiempo que mejora su cuerpo y hace que su cuerpo sea más saludable.

● Nombre del producto: Balón de fitness a prueba de explosiones / hemisferio de equilibrio

● estilo: estilo de la moda

● Material: PVC a prueba de explosiones

● Color: púrpura, rojo, negro

● Tamaño: 60x60x22cm (23.6x23.6x8.6 pulgadas)

● Cojinete de carga: puede soportar 2000 kg

● Tipo de pelota de yoga: tipo de bola de gránulo (bola de pérdida de peso)

● Aplicable a: dormitorio, sala de yoga, oficina, parque

【Ventajas del producto】:

【Perfect Mostrando un cuerpo perfecto】: la pelota de yoga puede mejorar la suavidad del cuerpo, permitirle tener un cuerpo muy bueno, hacer que su cuerpo sea más perfecto y fortalecer su cuerpo para que su cuerpo sea más saludable.

♣ 【Aumentar el físico】: la pelota de fitness puede ejercitar varias partes, y puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc. Cualquier parte que desee ejercitar, haga ejercicio durante 30 minutos cada vez, alivie la fatiga y haga tu cuerpo más relajado y saludable.

---

Nota:

★ El tiempo de entrega es de 8-15 días hábiles, tenga paciencia.

★ Solo vendas pelotas de yoga / pelotas de fitness, otros artículos son accesorios;

❤ Gracias por su compra, le deseo una feliz compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.