Divisas:

Moisture proof pad A Prueba de Humedad Estera de Tela de Oxford Espesar 200 * 200 cm de Tela Al Aire Libre Ultra-Ligero a Prueba de Agua esteras de Picnic Alfombra (Color : A) B07FNRHWP9

€103.90  €34.78
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FNRHWP9
  • 565 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1: este producto utiliza 210D Oxford paño PU5000 revestimiento, efecto resistente al agua impermeable de la estera del paño de Oxford avanzada es excelente.
  • 2: envoltura, envoltura de hilo de coser apretado, por lo que el producto no es fácil fuera de línea, más duradero.
  • 3: hebilla de cobre, anillo de cobre en las cuatro esquinas, resistente al desgaste no se rasgará, las cuatro esquinas se pueden clavar, etc. para arreglar las cosas.
  • 4: El área de empalme es a prueba de agua y a prueba de presión, y la superficie posterior está recubierta con una tira de goma resistente al agua y resistente al agua para mejorar la propiedad a prueba de agua.
  • 5: paquete de bolsa de Oxford, cada color individualmente empaquetado. Ligero y fácil de llevar.


Descripción del producto

Color:A

Nombre del producto: Alfombra de tela Oxford impermeable avanzada
Color del producto: color de la foto
Material del producto: 210D Oxford cloth PU5000 coating
Número de productos: 1
Tamaño del producto: 200 * 200 cm
Aplicable: barrera de humedad en el fondo de la tienda, tapete de picnic, tapete de rastreo, etc.
Observaciones: las dimensiones del producto se miden a mano con un espaciado de 1-2 cm. Debido al problema del ángulo de disparo del monitor, la luz y el color, si hay una ligera desviación es normal, consulte el producto real.
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, contáctenos a tiempo. ¡feliz compra!