Divisas:



YNXing Hamaca de Yoga, Columpio de Yoga, Juego de Hamaca voladora para Ejercicios de inversión de Yoga antigravedad, Naranja B07FXHNKVZ

€192.45  €83.89
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07FXHNKVZ
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Ampliamente utilizado: te ayuda a hacer diferentes tipos de posturas de yoga. También se puede utilizar como una hamaca de exterior si se asegura correctamente.
  • 2. La práctica ha demostrado que la hamaca de yoga aérea es la herramienta más potente en alivio del dolor de espalda y curación de columna vertebral, nuestra tramapeza será el mejor socio en su vida de yoga.
  • 3. Hecho de material de nailon suave, de alta resistencia, baja densidad, buena resistencia, fuerte, buena estabilidad, duradero para el desgaste.
  • 4. El columpio de yoga de inversión proporciona estiramiento muscular natural y fortalecimiento en un entrenamiento de yoga total todo en uno.
  • 5. Un regalo perfecto para tu familia o amigos que están interesados en volar yoga. Pueden disfrutar del ejercicio y relajarse en casa incluso en días fríos de invierno en lugar de ir todo el camino al gimnasio.


Descripción del producto

Color:naranja


Descripción del producto:

Las sillas de yoga de antena son un nuevo ejercicio de yoga, mejora la circulación sanguínea, descomprime tu columna vertebral, relájate tú mismo, relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor en las articulaciones, y una mejor imagen corporal, etc.

Especificaciones:

Tamaño aproximado: 2,5 m x 1,5 m.

Peso: alrededor de 1,2 kg.

Carga máxima: 200 kg.

El paquete incluye:

1 hamaca de yoga.

4 candados.

Mango * 6

Hebilla retráctil x 24.

1 bolsa.

Nota:

Si el techo es alto, necesitas extender el cinturón.

El punto fuerte de la hamaca de yoga debe estar seguro, la distancia entre la altura de suspensión y el suelo no debe ser más de 15 cm mientras se cuelga hacia abajo, para evitar lesiones accidentales.

Antes de usar, por favor compruebe si el mosquetón colgante de andamio está suelto, la correa de extensión es demasiado desgaste.

No llevar botones u otros objetos afilados que puedan dañar la hamaca de yoga.
No es un producto de tela ignífuga, por favor, manténgalo lejos del fuego.

Asegúrate de que el suelo alrededor de la hamaca de yoga sea claro y suave, evita elegir lugares con objetos duros tan afilados como grava y rama.